Donald Trump
Donald Trump propone bombardear Rusia con aviones con la bandera de China
El expresidente exclamó durante un mitin del Partido Republicano en Nueva Orleans que Estados Unidos debería "bombardear toda Rusia" con aviones F-22 con la bandera china.
Publicidad
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante un mitin ante los principales donantes del Partido Republicano el pasado sábado en Nueva Orleans, propuso bombardear Rusia con aviones estadounidenses con la bandera china. Trump agregó:"Y luego decimos, China lo hizo, nosotros no lo hicimos. China lo hizo, y luego comienzan a pelear entre sí y nos sentamos y observamos".
Donald Trump propuso poner la bandera de China a aviones F-22 y bombardear a Rusia. La multitud de unos 250 donantes de la formación se río tras los comentarios del multimillonario estadounidense, según informan desde el diario 'The Washington Post'.
En su discurso de unos 84 minutos en Nueva Orleans, Donald Trump, dirigió buenas palabras y alabanzas a Kim Jong-un. Describió al norcoreano como "un hombre realmente duro", mientras azotaba al presidente estadounidense, Joe Biden. Insistió otra vez en que se produjo un fraude electoral orquestado por el Partido Demócrata en las pasadas elecciones presidenciales.
Alabanzas a Vladímir Putin
Durante su intervención del pasado sábado, el estadounidense afirmó que Vladímir Putin jamás habría invadido Ucrania si él hubiese sido el presidente de Estados Unidos. "Yo conocía muy bien a Putin. Él no lo hubiera hecho. Él nunca lo hubiera hecho".
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
"Aquí tenemos a un tipo que es muy listo. Lo conozco muy bien. Muy, muy bien", declaraba Trump sobre Vladímir Putin el pasado 23 de febrero después de que el presidente ruso reconociera las provincias separatistas de Donetsk y Lugansk en el Donbás. Calificó la decisión del presidente ruso de "genial".
Publicidad