Publicidad
INVESTIDURA PRESIDENCIAL EEUU
Donald Trump y su "estrecha" relación con España
La última visita conocida de Donald Trump a España fue hace más de dos años. La empresa norteamericana ACN, invitó al magnate a un encuentro de marketing mundial. En los años de crisis vio en nuestro país una oportunidad para comprar mucho con poco dinero, "España es un país increíble. Es una gran país, pero está enfermo y éste es el momento de aprovecharlo", eso era lo que pensaba el actual presidente de los Estados Unidos.
El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump se ha referido en varias ocasiones a España. Los que han estado cerca de él destacan su capacidad para hacer negocios y su tenacidad. En 2008, la crisis freno la llegada del imperio Trump a Madrid. Plaza España estaba entre sus objetivos.
Pero no sólo los negocios lo relacionan con nuestro país, también sus caprichos personales. Hizo una petición para hacer el yate de sus sueños. Quería el más grande y el más hermoso del mundo.

La última visita del presidente electo a España fue en 2014 cuando acudió a Barcelona para varias conferencias sobre motivación empresarial en un evento organizado por ACN. En esa ocasión pidió un conductor que no fumara. Cobraba 10 mil dólares por minuto en una charla de formación para empresarios. Él no tuvo tiempo para hacer turismo, pero su mujer si. Melania Trump quedo encantada con la ciudad.

Publicidad