Publicidad

NO HAY HERIDOS

Dos aviones chocan en pleno vuelo en una exhibición en Malasia

Dos aviones, que participaban en una exhibición aérea, se han rozado y han acabado estrellándose en Malasia. Los pilotos han conseguido saltar en paracaídas y han sobrevivido mientras que los restos de una de las avionetas han caído sobre una zona de viviendas. Ha habido daños materiales, pero por suerte no hay que lamentar heridos.

Es el momento en que dos aviones del equipo Indonesio de acrobacias se rozan mientras practican sus maniobras y terminan así, estrellándose. Desde otra perspectiva se aprecia cómo caen al vacío tras la fuerte colisión y la gigantesca columna de humo que se produce.

Los aeronaves entrenaban para la exhibición internacional aeroespacial de la isla de Langkawi, en Malasia.  Afortunadamente los pilotos que tripulaban los aviones saltan y se salvan gracias a sus paracaídas.

Debido al siniestro, algunos restos de las avionetas han caído cerca de las casas de la zona y al menos dos viviendas han terminado en llamas. Por suerte nadie ha resultado herido en tierra.  Todas las prácticas y exhibiciones han quedado suspendidas. Los pilotos han sido localizados por los servicios de emergencia y trasladados al Hospital de la isla.

 

Publicidad