Francia
El indignante vídeo de un conductor agarrando y arrastrando a peatones para reírse de ellos en Francia
Las imágenes grabadas en una localidad cercana a París han indignado a Francia. Gracias a las denuncias ciudadanas, la Policía identificó y detuvo a uno de los ocupantes y el otro se entregó.
Publicidad
Indignación en Francia por las imágenes de un conductor agarrando a peatones y arrastrarlos varios metros por las calles de una localidad próxima a París. Dentro del vehículo, el conductor y su copiloto se ríen de todo. Las denuncias de varios ciudadanos en redes sociales fueron clave para avisar a la Policía de lo que estaba pasando. Uno de los ocupantes fue detenido poco después y el otro se ha entregado en comisaría.
En las imágenes del vídeo superior, se puede apreciar cómo arrastran a un sexagenario. Además, en otro vídeo se ve cómo el conductor engancha por la bufanda a otra persona. Mientras esta corre a la velocidad del coche para no caer, ambos se ríen y le humillan.
"Tarde de risas"
Fueron los propios ocupantes del turismo quienes compartieron las impactantes imágenes a través de las redes con el título "tarde de risas". La Policía ha emitido un comunicado en el que agrede a todos los ciudadanos que enviaron el vídeo a través del portal de denuncias. Gracias a esta colaboración, la Policía abrió inmediatamente una investigación para "encontrar a los autores de esta agresión gratuita".
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
Según el medio francés LCI, las imágenes fueron grabadas el pasado domingo por la noche en la localidad de Noisy-le-Sec, en Seine-Saint-Denis, cerca de París. Además, en los vídeos subidos a las redes sociales se puede escuchar cómo los ocupantes del vehículo se ríen mientras le dicen a las personas que agarran "vas a correr". Una de ellas, le pide a los ocupantes que paren el coche y dejen de hacer "idioteces".
Publicidad