Huevo Kinder

Publicidad

LES PODRÍAN HABER MULTADO CON 2.500 DÓLARES

Dos detenidos en la frontera de EEUU por llevar Huevos Kinder

Agentes estadounidenses han retenido a dos hombres de Seattle tras encontrar en su coche varias chocolatinas de este tipo. Los Huevos Kinder son considerados productos ilegales en el país norteamericano.

Los hechos tuvieron lugar en la zona limítrofe entre EEUU y Canadá. Brandon Loo y Sweeney Christopher volvían de un viaje por Vancouver -Canadá- y decidieron llevar algunos regalos para sus familiares, sin embargo, fueron detenidos por la policía estadounidense.

La razón de la retención era contar con 6 Huevos Kinder en el interior de su vehículo. En EEUU estos productos están prohibidos porque contienen "componentes no nutritivos incrustados" con los que los niños pequeños pueden ahogarse al jugar.

Después de haber pasado más de dos horas detenidos, los dos amigos quedaron el libertad. No obstante, lo ocurrido podría haberles costado una multa de 2.500 dólares, tal y como los agentes informaron.

Se estima que el año pasado, los servicios de aduanas y protecciones fronterizas de Estados Unidos incautaron una cantidad de Huevos Kinder que asciende hasta las 25.000 unidades.

Publicidad