Pakistán

Dos hermanas queman vivo a su padre mientras dormía como venganza por sus violaciones

Tras ser arrestadas, admitieron haber planeado el asesinato como venganza ante las agresiones sexuales cometidas por su progenitor, que estaba casado con tres mujeres en Pakistán.

Policía en Pakistán

Policía en PakistánAgencias

Publicidad

Dos hermanas, presuntamente menores de edad, han sido arrestadas en Pakistán después de rociar a su padre con gasolina y quemarle vivo mientras dormía como venganza tras haber sufrido agresiones sexuales por parte de su progenitor.

Las detenidas, que comparten padre pero tienen distinta madre, habrían confesado el crimen después de ser arrestadas, tal y como publica el 'Daily Mail'.

Según el diario británico, el ataque de las detenidas tuvo lugar el 1 de enero, sin embargo el padre terminó falleciendo este martes a causa de las graves heridas sufridas por las quemaduras.

Las detenidas aseguran que el padre había violado a la hermana mayor en repetidas ocasiones durante un año y que también había intentado agredir sexualmente a la menor dos veces.

"Planeamos matar a nuestro padre"

"Ambas planeamos matar a nuestro padre por agredirnos sexualmente", confesaron las hermanas, tal y como informa 'Daily Mail'. Admitieron haber usado la gasolina de su moto para rociar a su progenitor mientras dormía.

Casado con tres mujeres y con diez hijos

El fallecido tenía diez hijos de tres mujeres con las que estaba casado. Vivían todos juntos en una casa alquilada excepto su primera esposa, que falleció, según medios locales. Sus mujeres conocerían sus abusos sexuales, pero no el plan de venganza de las hijas.

Una de sus esposas también fue detenida, mientras la otra se ha sometido a un interrogatorio. El suceso ha conmocionado a los habitantes de la ciudad pakistaní de Gujranwala.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad