Tormenta 'Elliot'
Dos hombres y una mujer mueren congelados en las gélidas aguas del Lago de Arizona
Las tres víctimas fueron vistas por última vez haciendo fotos al lago, donde cayeron y murieron ahogados.
Publicidad
Las consecuencias de la tormenta invernal 'Elliot' que afecta a Estados Unidos están siendo dramáticas. Dos hombres y una mujer han sido encontrados muertos en las gélidas aguas del Lago de Arizona.
Habían desaparecido y varios testigos decían haberles visto por última vez en el lago haciendo fotos del hielo, por lo que se cree que cayeron al agua y se ahogaron. Los hijos de las víctimas se encuentran actualmente bajo protección del Departamento de Seguridad Infantil de Arizona.
Terribles consecuencias de la bomba ciclónica
La ciudad de Búfalo, en el estado de Nueva York, está siendo el epicentro de la bomba ciclónica y sus vecinos no dan abasto limpiando la nieve. Se han desplegado tractores y grandes máquinas para acelerar esas labores, mientras sigue vigente la prohibición de conducir en la ciudad.
El temporal invernal Elliot, que está dejando en Estados Unidos gélidas temperaturas, fuertes nevadas y vientos huracanados, se ha cobrado ya más de 50 muertes en todo el país, siendo el oeste del estado de Nueva York el área más afectada con 37 muertes reportadas el miércoles.
El máximo responsable político de la región, Mark Poloncarz, aseguró que el Departamento de Salud del Condado "ha confirmado otras 3 muertes". Estas tres nuevas víctimas mortales se suman a las otras tres anunciadas esta mañana y a las 31 que habían sido anunciadas ayer.
Más Noticias
- El príncipe Harry negocia un acuerdo con el imperio de Rupert Murdoch
- El sombrero de Melania Trump en la investidura de Donald Trump desata los memes en las redes: "Tenía un objetivo claro"
- Donald Trump anuncia un proyecto de Inteligencia artificial valorado en 500.000 millones de dólares al que ha llamado 'Stargate'
De esas 37 personas, 17 fueron encontrados en la calle, 9 fallecieron por la falta de calefacción, 4 fueron hallados en un vehículo, otros 4 murieron por problemas cardíacos y 3 porque el servicio de emergencias médicas no pudo llegar a tiempo.
Publicidad