Guerra en Ucrania
Dos misiles impactan cerca de una mujer que camina sola por la calle en Jarkov y logra salvarse
Las tropas rusas siguen bombardeando la ciudad ucraniana de Jarkov. Una mujer logra salvarse del impacto de dos proyectiles.

Publicidad
El Ejército ruso sigue bombardeando Ucrania. Los misiles caen sobre Járkov, la segunda ciudad más grande del país. En las imágenes se puede ver cómo una mujer va caminado con dos bolsas cuando un proyectil impacta a escasos metros de ella.
La chica se tira al suelo y a los pocos segundos vuelve a impactar, también cerca de ella, una segunda bomba. Logra salvarse de las explosiones.
Al menos cinco personas han fallecido en ataques en el centro de Járkov, según informaciones de las autoridades locales. Otras 13 personas han resultado heridas en los ataques, según 'Ukrinform'.
No se abrieron corredores humanitarios este domingo para evacuar civiles desde ninguna de las regiones ucranianas bajo asedio, después de que Kiev afirmara que la parte rusa no ha ofrecido garantías de seguridad.
Más de 50 días de ofensiva
Los ataques rusos continúan en Ucrania, en las regiones del Donbás, sigue el intento de bloqueo de la ciudad de Jarkóv y la ofensiva para controlar Mariúpol. Siguen lanzando ataques contra infraestructuras.
Járkov, la segunda ciudad en importancia de Ucrania, sufre intensos bombardeos por parte de los rusos desde hace días. "Los ocupantes rusos continúan el bloqueo parcial de Járkov y tratan de impactar y destruir con sus ataques las unidades de nuestras tropas", dice el ministerio.
Más Noticias
-
La policía protege a la jueza que condenó a Le Pen por amenazas de muerte: "Una bala en la nuca"
-
Fátima Ofkir, tras cumplir 7 años de prisión en Omán por tráfico de drogas: "Me dejé seducir por el dinero fácil y las promesas vacías"
-
La fiscal general de Estados Unidos ordena la pena de muerte a Luigi Mangione, acusado de asesinar al CEO de UnitedHealt Group
La ONG 'World Central Kitchen', fundada por el chef español José Andrés, sigue adelante con su "cocina solidaria" en Jarkóv, pese al ataque sufrido el sábado, cuando un misil impactó en su local y dejó cuatro heridos.
Publicidad