Imagen de los fuegos artificiales del 4 de julio desde el Parque Estatal Gantry

Publicidad

LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE SE ESTÁN INVESTIGANDO

Dos muertos y cinco heridos al caerles la rama de un árbol cuando estaban celebrando el cuatro de julio en EEUU

Las víctimas se encontraban celebrando el Día de la Independencia de Estados Unidos en el césped del tribunal del condado en Illinois cuando una rama de un árbol centenario cayó sobre ellos.

Dos personas han muerto y otras cinco han resultado heridas en el estado de Illinois cuando estaban celebrando el Día de la Independencia de Estados Unidos al caerles una rama de un árbol.

El sheriff Gerry Bustos, del condado de Rock Island, en Illinois, ha explicado que los afectados se encontraban en el césped del tribunal del condado para ver los fuegos artificiales cuando ha caído una rama de un árbol que se estima que tenía más de 100 años.

Una de las víctimas mortales ha fallecido en el lugar del suceso y la otra en el hospital. Entre los heridos hay una mujer embarazada, que ha dado a luz tras el accidente. Las otras cuatro personas heridas han sido atendidas por cortes, moratones y presuntas conmociones cerebrales, pero ya han sido dadas de alta del hospital. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente.

Publicidad

Largas colas de fieles para visitar la capilla ardiente de Francisco que estará abierta hasta el viernes

Largas colas de fieles para visitar la capilla ardiente de Francisco que estará abierta hasta el viernes

A las 11 ha quedado abierta al público la capilla ardiente. Por delante tres días de velatorio hasta su funeral el próximo sábado. Todo estará bajo la supervisión del camarlengo.

guardia suiza

La Guardia Suiza que estará presente en las ceremonias de despedida del Papa: jóvenes mercenarios que le protegen con su vida

Con el mismo uniforme de la época renacentista, la Guardia Suiza lleva cinco siglos protegiendo al sucesor de Pedro. Tras un entrenamiento que pocos aguantan, se comprometen a velar por la seguridad del pontífice con su vida