La policía de Kansas City, en el estado de Missouri (EE.UU.) apunta a que al menos dos personas han muerto en un tiroteo en las puertas de un bar. Además, 15 personas habrían resultado heridas en el cruce de disparos que tuvo lugar antes de la medianoche del lunes.
Según la policía local, los agentes que acudieron hallaron "una escena caótica" y tuvieron que pedir ayuda a patrullas de toda la ciudad.
La versión policial apunta a que el tirador abrió fuego contra una fila de personas que estaba esperando para entrar en el establecimiento, aunque el motivo del ataque aún se desconoce.
El guardia de seguridad del establecimiento abatió al tirador, después de que este acabara con la vida de una mujer en la zona de estacionamiento frente al local. El portavoz de la policía anuncia que el otro fallecido podría ser el atacante.
Al menos 15 personas se han dirigido a hospitales locales con heridas por el tiroteo, tres de ellas en estado crítico, según la policia.
Según la página de Facebook del bar, en el local se celebraba el evento 'Sold Out Sundays', relacionado con la celebración de los Kansas City Chiefs tras ganar a los Tennesseee Titans el pasado domingo, victoria que avanza al conjunto en su camino hasta la Super Bowl.