Publicidad
SELFIE
Dos mujeres se pelean en la Fontana di Trevi por tener el mejor selfie
La discusión fue iniciada por dos mujeres que visitaban la fuente y deseaban obtener el mejor lugar para sacarse una selfie. Los familiares de ambas y otras personas que estaban en la zona, se unieron a la trifulca que finalmente fue separada por la policía.
Una mujer de 19 años holandesa y una italoamericana de 44 años encontraron a la vez, el sitio idóneo para hacerse un selfie. Como es natural, ninguna iba a moverse. Ambas mujeres querían de cualquiera manera hacerse una foto desde ese ángulo. Comenzaron a empujarse y golpearse e inmediatamente, los familiares y amigos de ambas se unieron a la pelea.
En total ocho personas, incluidas tres niñas menores de edad, se vieron dentro del tumulto.
La inmediata llegada de la policía que se encontraba de servicio en la plaza calmó por unos instantes la discusión. Pero ambas partes seguían violentos y tuvieron que llamar a otras dos patrullas.
La intervención de los agentes puso, finalmente, término a la disputa. Los turistas que se encontraban a su alrededor solo presentan hematomas y no fue necesaria la asistencia médica. Han sido denunciadas por violencia y amenazas.
Publicidad