Publicidad
NUNCA HAN PODIDO MIRARSE A LA CARA
Dos siameses unidos por la cabeza cuentan cómo es su vida
Stefan y Tyler Delp han pasado cada momento de su vida juntos, pero nunca han podido mirarse a la cara, si no es a través del espejo.
Los siameses de 19 años de Jersey están unidos por la cabeza, así que cuando uno mira hacia delante el otro está de espaldas. Estos gemelos, uno de los cuales es homosexual y el otro heterosexual, han hablado por primera vez de su increíble historia.
Han contado en el Philadelphia Inquirer cómo han aprendido a vivir como hermanos y mejores amigos, según informa el Daily Mail. "Lo mejor de tener un hermano siamés que está unido a tu cabeza es que siempre tienes alguien con quién hablar", cuenta Tyler.
Ambos toman clase de violín desde hace 11 años, y compaginan sus clases en un instituto de educación especial con su asistencia a un instituto. "La educación es muy importante, pero el hecho de que estén socializados es muy importante también", explican sus padres.
"En cuanto nacieron me enamoré completamente de ellos", cuenta su madre. "Cuando nos enteramos de que iban a nacer así, nos recomendaron que abortáramos, pero decidimos que si tenían que morir sería en nuestros brazos".
Publicidad
Mundo

Una pistola, una mordaza y 6 millones en joyas: Comienza el juicio por el robo a Kim Kardashian
La influencer ha confirmado que participará como testigo en el juicio que hoy comienza en el Tribunal Penal de París. Se juzgará a los responsables del robo de casi 9 millones de euros en joyas a Kim Kardashian. Comienza el juicio de los "yayoladrones".

Hallan muerta de un disparo a la escritora de bestsellers Alexandra Fröhlich en su casa flotante
La Policía de Hamburgo ha solicitado la colaboración ciudadana para identificar posibles movimientos sospechosos cerca de su vivienda los días previos.