Argentina

Duras imágenes: Un policía retirado mata a quemarropa a su vecino por poner la música muy alta

El autor afirma que el arma se disparó de forma "accidental" y que solo quería utilizarla como intimidación.

Un policía retirado mata a quemarropa a su vecino

Un policía retirado mata a quemarropa a su vecino Redes Sociales

Publicidad

Un expolicía federal argentino de 74 mató este miércoles a su vecino, Sergio David Díaz, de 40 años, disparándole en el abdomen cuando este se negó a bajar el volumen de la música con la que estaban celebrando Navidad, según informan medios locales.

El suceso ha ocurrido en el barrio de La Matanza, en Buenos Aires (Argentina). Como puede verse en las imágenes que se han viralizado en redes, el policía acude con un revólver en la mano a increpar a sus vecinos y uno de ellos se encara con él para que se marchara, tras un forcejeo, el hombre coloca el arma en el abdomen de su vecino y aprieta el gatillo, tras lo que se escuchan gritos.

El policía retirado fue puesto en manos de la justicia, imputado por "homicidio agravado por el uso de armas de fuego", durante la investigación, el autor afirmó que el disparo fue "accidental" y que en ningún momento tuvo intención de abrir fuego, y que pretendía usar el arma como forma de intimidación.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

EE.UU. revoca las visas a un grupo musical mexicano de corridos por enaltecimiento de la delincuencia

EE.UU. revoca las visas a un grupo musical mexicano de corridos por enaltecimiento de la delincuencia

Los Alegres del Barranco pierden sus visas tras ser acusados de "enaltecer" a criminales al mostrar en un concierto imágenes de "El Mencho", el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Con 8 años, obligada a casarse

El drama de las mujeres en Somalia: con 8 años, obligada a casarse

Obligan a casarse a una niña de 8 años. La menor había desaparecido en Somania y ha sido descubierta por casualidad meses después. Jóvenes activistas esperan que la atención prestada a este caso particularmente flagrante produzca un cambio social en el país. El caso se ha hecho popular gracias a una influencer.