El polémico obituario

Publicidad

en Springfield

El duro obituario que unos hijos dedican a su madre fallecida: "Este mundo es un lugar mejor sin ella"

Kathleen Dehmlow murió el pasado 31 de mayo a los 80 años, y el obituario deja bastante claro que sus hijos no la echarán de menos. El escrito comienza con la información habitual, que incluye su fecha de nacimiento, su matrimonio en 1957 y los dos hijos que tuvo con él, pero en el tercer párrafo da un giro brusco.

Los hijos de Kathleen Dehmlow, una mujer de Springfield, han sorprendido a las redes sociales con el obituario que han dedicado a su madre tras su fallecimiento. Unas duras palabras para la fallecida por haberles abandonado cuando eran niños que han sido publicadas en 'Redwood Falls Gazette'.

Kathleen Dehmlow murió el pasado 31 de mayo en Springfield a los 80 años, y el obituario deja bastante claro que sus hijos no la echarán de menos. El escrito comienza con la información habitual, que incluye su fecha de nacimiento, su matrimonio con Dennis Dehmlow en 1957 y los dos hijos que tuvo con él, Gina y Jay.

Luego da un giro brusco: "En 1962 se quedó embarazada del hermano de su marido, Lyle Dehmlow, y se mudó a California. Ella abandonó a sus hijos, Gina y Jay, que luego fueron criados por sus padres en Clements, el señor y la señora Joseph Schunk".

El obituario señala que, al haber fallecido, "no se enfrentará al juicio". "Ella no será extrañada por Gina y Jay y entienden que este mundo es un lugar mejor sin ella", así finalizan las últimas palabras que los hijos dedican a su madre.

El escrito ha sorprendido en las redes sociales, son muchos los usuarios que se preguntan por qué se permitió que se publicara. La directora general de Redwood Falls Gazette, Lisa Drafall, se ha limitado a decir en Huffington Post que la familia pagó por el obituario.

Publicidad