Publicidad

LA ESTRUCTURA SERÁ SOSTENIDA POR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

El edificio más alto del mundo estará sostenido por un asteroide

Clouds Architecture Office ha revelado un nuevo proyecto basado en la construcción del rascacielos más alto del mundo. Entre los planes de la empresa de arquitectura estadounidense se encuentra la elaboración de esta gran estructura, situándola fuera de este mundo y haciendo que cuelgue de un asteroide.

Clouds Architecture Office ha ideado un nuevo concepto de rascacielos, basado en la construcción del edificio más alto del mundo con alturas que llegan al espacio, pues estará colgando de un asteroide.

Este rascacielos futurista llamado 'Analemma Tower' flotará por encima de la superficie terrestre y estará suspendido a través de cables de alta tensión que colgarán de un asteroide.

Este proyecto lo llevarán a cabo unos arquitectos que tratarán de situar a 50.868 kilómetros de la Tierra un gran asteroide del que colgará un cable de gran longitud que llegará casi al suelo de la Tierra. Una vez fijado se construirá este gran edificio, según informa CNN.

Los inventores aseguran que la torre estará hecha de materiales duraderos y ligeros como fibras de carbono y aluminio. Además, se harán estudios de avances de ingeniería que garanticen al cable la resistencia necesaria para poder soportar toda la estructura.

En cuanto al agua suministrada a la torre, se recogerá de las nubes y la lluvia.

Publicidad