Publicidad

LA UE VOLVERÁ A CONDENAR LOS BOMBARDEOS

El alcade de Alepo, desesperado: ''Las 50.000 personas que continúan en la ciudad tan solo están esperando su muerte''

Britta Haji Hassan se ha reunido con los líderes europeos en Bruselas y ha denunciado su pasividad en la guerra.

En su encuentro con los 28 jefes de Estado, entre los que se encontraba Mariano Rajoy, el alcalde de Alepoha denunciado la pasividad que la comunidad internacional está teniendo en la guerra.

Desesperado, el alcalde ha insistido en que los países occidentales están mirando hacia otro lado e insiste en que no vayan a la guerra pero que intervengan para salvar a las 50.000 personas que siguen dentro de la ciudad y, dice, ''están esperando su muerte''.

La Unión Europea volverá a condenar los bombardeos y a pedir un alto el fuego.

El alcalde ha recordado que en la ciudad hay niños esperando a ser rescatados y que ''la Comunidad Europea no ha sido capaz de llevar leche a los bebes de Alepo'', ejemplificando la no intervención de los mandatarios del Viejo Continente.

Publicidad

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Tras el terremoto de magnitud 7,7 que ha sacudido el noroeste de Myanmar, dejando al menos 1.700 muertos y más de 3.400 heridos, las redes sociales se han llenado de vídeos sacados de contexto e imágenes generadas con Inteligencia Artificial. En 'Verifica A3N' te contamos más detalles para que no piques.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE tiene fuerza para "contraatacar" sus aranceles: "No queremos tomar represalias, pero..."

La presidenta de la Comisión Europea ha defendido que Europa tiene un "plan sólido" frente a los aranceles de Estados Unidos.