Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

El exportavoz de Trump, Sean Spicer, participa en un popular concurso de baile

El antiguo secretario de prensa de Donald Trump ha sido objeto de críticas tras hacerse pública su participación en el programa.

El reality 'Dancing With the Stars' ha vuelto este 16 de septiembre a las televisiones de Estados Unidos. Entre los participantes de esta 28ª temporada, se encuentra Sean Spicer, exsecretario de prensa de la Casa Blanca con Donald Trump como presidente.

La participación de Spicer en el concurso de la televisión americana ha sido objeto de gran controversia y la productora ha recibido muchas críticas.

El político Jon Cooper, presidente de 'Democratic Coalition' publicó: "¿Sería una mala persona si secretamente deseara que se rompiera ambas piernas compitiendo?".

Sean Spicer trabajó con Donald Trump intensamente para revertir las políticas que beneficiaban a la comunidad LGTB proponiendo recortes para ayudas al colectivo y tratando de limitar su visibilidad.

A pesar de que Spicer se retiró de su puesto seis meses después de entrar, el colectivo no ha olvidado sus ataques a la comunidad, a pesar de que no se ha pronunciado sobre esto de nuevo.

Incluso, otro de los concursantes, Karamo Brown, ha confesado que le parece una oportunidad para dialogar: "Estoy emocionado de sentarme con él y entablar conversaciones respetuosas. Las cosas solo mejoran si intentamos educar a aquellos que tienen un punto de vista diferente al nuestro".

Publicidad