Publicidad

LA ALARMA DE INCENDIOS NO SALTÓ

Esther García: "Los medios nacionales informan de que el origen del incendio del edificio de Londres pueda deberse a un escape de gas"

Esther García, una española que trabaja cerca del edificio incendiado, ha comunicado que la principal hipótesis que se baraja es que el incendio del edificio de protección oficial se haya ocasionado por un escape de gas.

Esther García, una española que trabaja cerca del edificio incendiado, ha transmitido lo que los medios nacionales comunican a cerca del incendio originado en un edificio de protección oficial de Londres.

La mujer cuenta que este edificio del año 1974 se trata de una infraestructura de protección oficial que hace algunos meses estuvieron reformando.

Algunas fuentes aseguran que se detectaron problemas con el gas y estaban a la espera de volver a hacer cambios.

Los medios nacionales, informan de que el edificio necesitaba una reforma y que por lo tanto puede que se haya tratado de una explosión de gas.

Además, explican que la alarma de incendios en el momento de lo ocurrido no salto, lo que llevó a evacuar de golpe a las personas que se encontraban en su interior.

Publicidad