Publicidad

Papa Francisco

El Papa bromea con una monja: "Te doy un beso, pero tú no me muerdas"

El entusiasmo de una monja provocó que el Pontífice se acercara a abrazarla durante la audiencia a los fieles.

Hace unos días, tras la última misa del año, el Papa Francisco protagonizó un momento inesperado en El Vaticano: le dio un manotazo a una mujer por agarrarle de las manos y luego pidió disculpas.

Ahora, en el pasillo central del aula Pablo VI donde se celebró la audiencia general, mientras saludaba como es habitual a los fieles, Francisco se detuvo ante unas monjas y una de ellas que estaba muy agitada y gritaba: "Viva el Papa", se ha puesto muy nerviosa al verle.

Quería saludarle y el Papa le ha pedido, entre bromas, que se tranquilizara. Le ha llegado a decir que "no le mordiera". Luego se ha acercado a ella y le ha dado un beso.

Publicidad

Teresa Ribera en la Comisión Europea

Ursula Von der Leyen logra la aprobación de su nuevo Gobierno con Teresa Ribera como vicepresidenta

La presidenta de la CE, Ursula Von der Leyen, logra un aprobado ajustado de la Eurocámara para su nuevo Ejecutivo en el que estará Teresa Ribera. Oficialmente comenzará su andadura el 1 de diciembre.

Imagen de archivo de una niña

Una madre encierra a su bebé en un cajón durante casi tres años: "Nunca había visto la luz del día"

Una madre es encarcelada por "negligencia extrema" tras encerrar a su bebé durante tres años en un cajón. La niña no había visto la luz del día hasta que fue encontrada semanas antes de su tercer cumpleaños.