Publicidad
DAN POR MUERTOS A LOS 189 PASAJEROS
El piloto del avión estrellado en Indonesia pidió regresar al aeropuerto dos minutos después de despegar
Según han confirmado las autoridades del país, el aparato sufrió un problema técnico horas antes que, aseguran, fue resuelto. Sin esperanzas de encontrar supervivientes, los esfuerzos se centran ahora en recuperar las cajas negras para esclarecer por qué la nave con 189 personas a bordo cayó al mar desde 2.500 metros de altura.
Mundo

Estados Unidos
El presidente Joe Biden llama a líderes europeos sobre Ucrania, pero no habla con Pedro Sánchez
Joe Biden excluye a Pedro Sánchez de la videoconferencia con los líderes europeos sobre el conflicto en Ucrania.

La Alianza Atlántica ha enviado buques y aviones de combate hacia el este de Europa para reforzar el flanco oriental y contrarrestar la presencia de las tropas rusas en la frontera con Ucrania.

Suceso
Encuentran desmembrada a una joven de 16 años desaparecida tras conocer a un hombre en una aplicación de citas
La pareja supuestamente conoció a la joven en una aplicación de citas y la engañó para que se reuniera con ellos en su casa.