Publicidad

PIDE RESPONSABILIDAD

El Vaticano expresa su "vergüenza y tristeza" ante los casos de abuso sexual de Pensilvania

Tras los últimos escándalos de abusos sexuales a menores dentro de la iglesia católica, el portavoz de El Vaticano, Greg Burke, ha calificado estos últimos casos de pederastia como triste y vergonzoso, además aboga por la autocritica dentro de la iglesia católica.

El último escándalo de pederastia dentro de la iglesia católica ha sido en Pensilvania, Estados Unidos. Durante el juicio de estos casos, se ha podido saber en las 1.356 páginas del informe los abusos sexuales que han sufrido más de 1.000 menores por parte de los sacerdotes.

Tras este escándalo, El Vaticano se ha pronunciado a través del portavoz, Greg Burke. El portavoz ha calificado este caso como triste y vergonzoso, además exige responsabilidad tanto de los abusadores como de los cómplices. Burke pide autocritica por parte de la iglesia católica ante estos hechos.

Vaticano se ha comprometido a responsabilizar a los sacerdotes y obispos que permitieron que los abusos sexuales siguieran llevándose a acabo.

Publicidad

Armas del niño detenido

Un niño de 11 años es arrestado por amenaza de tiroteo escolar: un arsenal de armas, espadas y cuchillos

Carlo ‘Kingston’ Dorelli planeaba un ataque masivo en una escuela secundaria, mostrando un arsenal de armas de airsoft y cuchillos a sus compañeros. La policía no dejó espacio para excusas y trató el caso con la mayor seriedad.

El rapero Puff Daddy agrede a su novia en el pasillo de un hotel

Sean Combs, el rapero conocido como Puff Daddy o Diddy, detenido por 10 demandas de acoso sexual, abusos y violación

Sean Combs está acusado de delitos como acoso sexual, abusos y violación, así como de crimen organizado y de tener una condena de 100 millones de dólares.