Publicidad

Estados Unidos

El vídeo del momento en el que la policía dispara a Daunte Wright, un joven negro desarmado

Un joven negro desarmado de 20 años en Minneapolis, Estados Unidos, ha recibido un disparo de un agente que, según la versión policial, utilizó de forma accidental su pistola en lugar de la táser. Estas son las imágenes del momento.

Estas imágenes muestran el momento en el que un joven negro recibe un disparo de un agente de policía en Minneapolis, Estados Unidos, que al parecer se confundió y utilizó su pistola en lugar de la táser. La muerte de Daunte Wright se convierte en el último episodio de violencia racial en Estados Unidos que ha desatado de nuevo las protestas en la misma ciudad en la que hace un año falleció George Floyd.

Los hechos se habrían desencadenado de la siguiente forma, el pasado domingo agentes de policía dieron el alto a un joven negro de 20 años por llevar un ambientador colgado del retrovisor. La víctima sale del vehículo y es esposado.

El joven intenta escapar y vuelve a meterse en el vehículo, la policía trata de detenerlo y se escucha el grito de la polémica: "Táser", dispara y se oye un lamento: "¡Mierda!"

La versión de que utilizó por error su pistola en lugar de la táser cobra fuerza tras difundirse las imágenes. Daunte Wright siguió conduciendo ya herido hasta que chocó con otro coche lugar en el que los servicios de Emergencia certificaron su fallecimiento.

La agente que disparó se encuentra de baja administrativa tras lo ocurrido.

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.