Publicidad
En el parque Kruger de Sudáfrica
Un elefante mata a un cazador furtivo y una manada de leones lo devora
El cazador furtivo tenía la intención de matar rinocerontes cuando fue aplastado por un elefante. Solo se ha encontrado su cráneo y los pantalones.
Un cazador furtivo que presuntamente trataba de capturar a un rinoceronte en el parque Kruger de Sudáfrica, ha muerto aplastado por un elefante y posteriormente ha sido devorado por una manada de leones.
Los cómplices de la víctima, tres hombres de entre 26 y 35 años, han sido detenidos y se les ha decomisado dos rifles y munición.
Ellos mismos comunicaron a la familia que al hombre "lo mató un elefante" e inmediatamente ésta informó a la policía para que comenzaran su búsqueda por el parque Kruger.
El gerente del parque ha dado un comunicado transmitiendo sus condolencias a la familia y advirtiendo que la entrada a este parque , a pie, "no es prudente y tiene muchos peligros"
Tras la incesante búsqueda da la policía, el jueves por la mañana consiguieron dar con un cráneo humano y unos pantalones.
Parque Nacionales Sudafricanos explican que todos los indicios apuntan a que una manada de leones devoró los restos del cazador y tan solo dejo su cráneo y parte de su ropa.
Publicidad