Elefantes en el Parque Kruger de Sudáfrica

Publicidad

En el parque Kruger de Sudáfrica

Un elefante mata a un cazador furtivo y una manada de leones lo devora

El cazador furtivo tenía la intención de matar rinocerontes cuando fue aplastado por un elefante. Solo se ha encontrado su cráneo y los pantalones.

Un cazador furtivo que presuntamente trataba de capturar a un rinoceronte en el parque Kruger de Sudáfrica, ha muerto aplastado por un elefante y posteriormente ha sido devorado por una manada de leones.

Los cómplices de la víctima, tres hombres de entre 26 y 35 años, han sido detenidos y se les ha decomisado dos rifles y munición.

Ellos mismos comunicaron a la familia que al hombre "lo mató un elefante" e inmediatamente ésta informó a la policía para que comenzaran su búsqueda por el parque Kruger.

El gerente del parque ha dado un comunicado transmitiendo sus condolencias a la familia y advirtiendo que la entrada a este parque , a pie, "no es prudente y tiene muchos peligros"

Tras la incesante búsqueda da la policía, el jueves por la mañana consiguieron dar con un cráneo humano y unos pantalones.

Parque Nacionales Sudafricanos explican que todos los indicios apuntan a que una manada de leones devoró los restos del cazador y tan solo dejo su cráneo y parte de su ropa.

Publicidad

"Esto va a suponer un terremoto para la economía mundial": La guerra comercial de Trump se intensifica

El catedrático José Antonio Gurpegui analiza los aranceles de Trump: "Va a ser un terremoto para la economía mundial"

Los principales medio estadounidenses, como The Wall Street Journal y The Washington Post, anticipan que las tarifas podrían alcanzar hasta un 20%, lo que generaría un fuerte impacto en el mercado internacional.

Israel: nueva ofensiva en Gaza y orden de evacuación

Israel anuncia ofensiva en Gaza y decreta orden de evacuación masiva: 40.000 personas ya están abandonando la zona

Israel ampliará la ofensiva en el sur de la Franja de Gaza. Así lo ha anunciado hoy su ministro de Defensa. Eso incluye una evacuación masiva de la población. 40.000 persronas están abandonando esta zona de combate.