Elon Musk
Elon Musk hace cinco predicciones para el futuro
Elon Musk hace cinco predicciones que cree que ocurrirán en el futuro. Habla sobre criptomonedas o una guerra energética.
Publicidad
Elon Musk ha realizado cinco predicciones sobre el futuro y ha contado cómo sus planes salvarán el mundo. Así lo ha indicado en una entrevista en el marco de la Code Conferencia celebrada en California.
Las cinco predicciones del empresario y propietario de SpaceX y Tesla hablan sobre criptomonedas, drogas o satélites. En la primera de las cinco predicciones habla sobre las criptomonedas.
Las cinco predicciones de Elon Musk sobre el futuro
Criptomonedas
Elon Musk afirma que no se pueden controlar las criptomonedas. Lo único que puede ser posible, según indica Elon Musk, es ralentizar su avance. Pero indica que sería algo erróneo porque ofrecen la posibilidad de "reducir errores y la latencia del sistema monetario actual".
Elon Musk piensa que, ni los gobiernos ni los bancos, deberían tener el control del dinero.
Drogas psicotróficas
Las drogas psicotróficas serán aceptadas, esa es otra de las predicciones realizadas. Piensa que la sociedad cambiará su opinión sobre los psicotrópicos.
"A medida que las nuevas generaciones obtengan un poder político creo que veremos una gran receptividad sobre los beneficios de los psicotrópicos", explica.
Starlink
De igual forma cree que Starlink cambiará el mundo. Se trata de su red de satélites de comunicación con internet. Indica que tendrá un efecto ecualizador.
Starlink tiene el objetivo de brindar un servicio de Internet de banda ancha, baja latencia y una cobertura mundial a bajo coste.
Problema energético
Elon Musk piensa que habrá un problema energético con la demanda del coche eléctrico. Cree que la red no está preparada para afrontar esta demanda.
"Si cambiamos todo el transporte actual a eléctrico, la demanda de electricidad será más del doble que la actual", afirma.
La era de los robots
]]Como última predicción, Elon Musk cree que los robots llegarán. Explica que serán como los humanos, bípedos, pero más inteligentes e interconectados. "Estamos construyendo un robot humanoide que será como Tesla, pero con piernas", explica.
A pesar de estas predicciones, Elon Musk tiene esperanza. Indica que hay que mantener viva la consciencia humana e indica que seremos capaces de evitar el evento de extinción.
Publicidad