Elon Musk
Elon Musk revela que no tiene casa y que duerme con sus amigos
El dueño de Tesla y Space X, Elon Musk, confiesa que vive en casa de amigos. En 2020 explicó que comenzó a vender todas sus propiedades.
Publicidad
Elon Musk es el hombre más rico del mundo en la lista Forbes 2022. El dueño de Tesla y Space X ha confesado que no tiene una casa donde vivir y dormir. Así lo afirma en una entrevista con el fundador de TED, Chris Anderson.
"Ni siquiera tengo una casa en este momento, literalmente me quedo en casa de amigos", dijo Musk. Según explicó en su cuenta de Twitter, fue vendiendo sus propiedades.
Musk tiene un patrimonio de 270.000 millones de dólares, según Forbes. Pero va "rotando por las habitaciones libres de amigos".
La confesión venía después de la pregunta por el cabreo de la gente sobre la posibilidad de que alguien pueda acumular la misma fortuna que 1.000 millones de personas a la vez. "Seguro que sería muy problemático si yo gastara miles de millones de dólares al año en consumo personal, pero no es el caso", dijo.
Aunque admitió que hay una excepción: su avión privado. "Si no uso el avión entonces tengo menos horas para trabajar", dijo.
¿Dónde vive Elon Musk?
En 2018, aseguró que dormía en la sede de Tesla. El año pasado, Musk indicó en Twitter que su residencia principal es un alquiler de Space X, con un valor de 50.000 dólares, cerca de la sede de la compañía.
En el año 2021, se informó de que Elon Musk vivía en una mansión de Austin, Texas, propiedad de Ken Howery, según 'Wall Street Journal'. Ken Howery cofundó PayPal junto con Musk, entre otros. En el año 2018 compró la casa por 12 millones de dólares, según Forbes.
Más Noticias
- El nuevo Gobierno de Francia: un equipo continuista y con la vuelta de pesos pesados como Manuel Valls
- Donald Trump amenaza con la devolución del Canal de Panamá: "Nos están estafando"
- Arabia Saudí advirtió en repetidas ocasiones sobre el autor del atropello múltiple de Magdeburgo: ¿Hubo fallo de seguridad?
Su pareja y madre de dos hijos, la cantante Grimes, admitió en una reciente entrevista en 'Vanity Fair' que vivían en una "casa muy insegura de 40.000 dólares". Además afirmó que, cuando vivían juntos, ella tenía un agujero en su lado del colchón y que Musk le dijo que trajera el suyo de su casa.
Publicidad