Momento en el que Anna escucha el corazón de su hijo fallecido

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

El emocionante momento en el que una madre escucha el latido del corazón de su hijo muerto en el cuerpo del hombre que lo recibió

Greg falleció en un accidente de coche en marzo de 2016, gracias a un trasplante ahora su madre ha podido volver a escuchar el latido de su corazón en el pecho del hombre que recibió su trasplante.

Una madre no pudo contener las lágrimas al escuchar el latido de su hijo muerto en el cuerpo de Greg Robbins. Este paciente necesitaba de forma urgente un trasplante de corazón tras haber sufrido un infarto en marzo del año pasado.

El hijo de esta mujer, coincidentemente también se llamaba Greg murió con 31 años en un accidente de coche en septiembre de 2016. Los médicos informaron al señor Robbins de que su situación era bastante grave. Le dieron una esperanza de vida de semanas si no encontraba un donante potencial.

Inicialmente la madre de Ricks se negó a donar los órganos de su hijo, pero en cuestión de minutos cambió de opinión. Seis meses después del trasplante, las familias decidieron reunirse tal y como relata Mirror. Fue entonces cuando se produjo el emotivo momento que compartieron en redes.

Con la ayuda de un fonendoscopio la madre del joven fallecido pudo escuchar en el cuerpo de Greg el latido de su corazón. Una reacción que la emocionó e hizo que abrazara al receptor.

Publicidad

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE tiene fuerza para "contraatacar" sus aranceles: "No queremos tomar represalias, pero..."

La presidenta de la Comisión Europea ha defendido que Europa tiene un "plan sólido" frente a los aranceles de Estados Unidos.

Trump en el Despacho Oval

Trump y su "Día de la Liberación": hoy anunciará una batería de aranceles contra varias empresas y países

Donald Trump ha anunciado que mañana será el "Día de la Liberación". Así denomina la entrada en vigor de la batería de aranceles que tiene previsto poner en marcha contra países y empresas. Ha asegurado que esos aranceles serán "más suaves" de lo esperado.