Boda
La emotiva boda de una pareja en el hospital donde estuvo ingresada su hija más de 100 días
Los padres estuvieron más de 100 días en el hospital con su bebé. La pareja había cancelado en dos ocasiones la boda por esta situación.
Publicidad
Posponer tu boda no es nada fácil. Para muchas parejas es el momento más importante y emotivo de su relación. Sin embargo, la vida nos pone piedras en el camino que dificultan nuestros objetivos. La hija de Grier Stanley Barnwell y Jason Barnwell llegó al mundo el pasado 21 de abril de forma prematura. La pareja pasó más de 100 días con la recién nacida en cuidados intensivos neonatales (UCIN) en el Lawrence + Memorial Hospital en Connecticut, Estados Unidos.
La niña llegó al mundo tres meses antes y tuvo que estar durante un tiempo en la sala de neonatales. Sus padres no se separaron de ella durante todo el proceso. La bebé, según informó el hospital, pesaba menos de un kilogramo y se convirtió en el centro de atención de sus padres.
Ese hospital fue tan importante para ellos que decidieron casarse allí. El equipo de médicos y enfermeros fueron los encargados de organizar el enlace.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
Según explica el padre al medio 'Today', una de las enfermeras fue la que les propuso hacer la boda ahí mismo y que entre todos decoraron la habitación, para hacer de este día algo inolvidable. "He trabajado en la unidad de cuidados intensivos neonatales durante 30 años y esta es mi primera boda. Es un gran honor para todas las personas que hacen funcionar la UCIN, desde las personas que lavan los pisos hasta los administradores que mantienen las luces encendidas. Todos nosotros nos sentimos honrados de ayudar a las familias y cuidar de estos bebés y hacerlos sentir completos. Tener una boda en la unidad, que es lo último en unir a una familia y hacer que la familia sea completa, es increíblemente simbólico para nosotros. Es realmente una alegría", dijo James Pellegrini, director de la UCIN al citado medio.
Publicidad