Kate Middleton
La emotiva carta de Kate Middleton en la que reflexiona sobre "los momentos más oscuros"
La nota va dirigida a los asistentes al concierto que se celebrará el próximo viernes, 6 de diciembre, en la Abadía de Westminster.
Publicidad
Hace ya unos meses, la princesa de Gales, Kate Middleton anunció el final de la quimioterapia para combatir el cáncer que padece. El último año ha sido muy duro para la Casa Real británica. El rey Carlos III también padece cáncer. Cuando Middleton anunció el fin de la quimioterapia, matizó que "todavía queda mucho por recorrer". Ahora que se acercan las fechas navideñas, la princesa de Gales comparte una emotiva carta en la que reflexiona sobre "los momentos más oscuros".
La nota va dirigida a los asistentes al concierto que se celebrará el próximo viernes, 6 de diciembre, en la Abadía de Westminster. A principios de año, Middleton se sometió a una cirugía abdominal que la obligó a quedar al margen de los compromisos profesionales. Comenzaron a llegar todo tipo de rumores y especulaciones sobre su estado de salud. Finalmente, ella anunció a través de un vídeo su enfermedad.
El tabloide británico 'Daily Mail' recoge la carta de Middleton: "Es un momento de celebración y alegría, pero también nos da la oportunidad de bajar el ritmo y reflexionar sobre las cosas más profundas que nos conectan a todos. Cuando nos detenemos y nos alejamos de las presiones de la vida diaria, encontramos el espacio para vivir nuestras vidas con el corazón abierto, con amor, amabilidad y perdón, que es precisamente lo que caracteriza al espíritu navideño", arranca la misiva.
"La historia de Navidad nos anima a considerar las experiencias y sentimientos de los demás", señala la princesa de Gales. Reflexiona además de "la importancia del amor, la empatía y lo mucho que nos necesitamos en los momentos más difíciles". "Por encima de todo, nos anima a recurrir al amor, no al miedo. El amor que nos mostramos a nosotros mismos y el amor que mostramos a los demás. El amor que escucha con empatía, el amor que es amable y comprensivo, el amor que perdona y el amor que brinda alegría y esperanza", apunta.
Sobre el amor, dice que "la luz que puede brillar con fuerza, incluso en nuestros momentos más oscuros". "Todos tenemos algo que ofrecernos unos a otros: palabras amables, un oído receptivo, un brazo alrededor de un hombro cansado o estar en silencio al lado de alguien", comenta Kate Middleton.
"Este servicio de villancicos es una celebración sincera para cada uno de ustedes y un recordatorio de que en Navidad y durante todo el año, todos debemos brillar para los demás. Porque en tiempos de alegría y de tristeza, todos somos la luz de los demás", termina la princesa de Gales para desear feliz Navidad a todos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad