Donna Pavey junto a su hija Sharon

Publicidad

EN TEXAS

El emotivo reencuentro entre una madre y su hija tras 52 años

Donna Pavey se quedó embarazada a los 18 años y sus padres le obligaron a dar la niña en adopción. Esto ocurrió en 1965 pero ella nunca se olvidó de su hija Sharon Glidden. Ahora 52 años más tarde han podido abrazarse por primera vez.

Una mujer y su hija se han encontrado por primera desde que fueron separadas hace 52 años. Donna Pavey, de Kingsland (Texas), dio a su hija, Sharon Glidden, en adopción en 1965.

Donna Pavey se quedó embarazada a los 18 años y sus padres le obligaron a dar a su hija en acogida, porque consideraban que era demasiado joven para tenerla. Pero ella nunca se olvidó de su hija, Donna "rezaba y rezaba para que sus padres adoptivos la ciudades", confiesa en una entrevista a ABC News.

Sharon es una enfermera de cuidados paliativos y cuidó de sus padres adoptivos, Theodore Hotaling y Edna Gallo, hasta su muerte, en 2007 y 2011. Ellos nunca le dijeron que era adoptada, aun así decidió investigar sobre sus raíces.

Tras hacerse las pruebas de ADN, Sharon descubrió que su madre biológica era Donna Pavey. "Llamé a mi tía de Nueva York y sin ni siquiera acabar la frase, me dijo: 'Sí cariño, eres adoptada", cuenta.

Sharon encontró a su madre a través de Facebook. Sin pensárselo dos veces, condujo desde Oklahoma a Texas, seis horas de viaje para abrazar a su madre por primera vez.

Publicidad