Publicidad
CHINA| NO HUBO VÍCTIMAS MORTALES
Un conductor de un autobús se empotra contra un camión por ir mirando el móvil
Un conductor de autobús, en China, protagoniza un brutal choque contra un camión en una autopista por ir mirando el móvil.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Trump intenta ayudar a su amigo Elon Musk del "boicot ilegal" a Tesla, en la viñeta gráfica
La gente que invierte en la empresa ha perdido la confianza en ella, las acciones de Tesla han caído drásticamente desde que Musk hizo un gesto que se interpretó como fascista.

Trump defiende la expulsión de 200 migrantes venezolanos a El Salvador: "Estamos en guerra"
La Administración Trump envía a 261 extranjeros a las cárceles salvadoreñas de Bukele. Estados Unidos argumenta que pertenecen a grupos de delincuentes y utiliza una ley del siglo XVIII para echarlos del país a pesar de que un juez ha ordenado detener las expulsiones.