Miami

Encuentran muerta a una novia en la calle durante su luna de miel

Aleksandra Leczycka tenía 26 años y ha muerto en Miami después de viajar desde Polonia para celebrar su luna de miel con su marido.

Novia, imagen de archivo

Novia, imagen de archivoFreepik

Publicidad

Aleksandra Leczycka tenía 26 años, se acababa de casar, por lo que su marido y ella decidieron irse de luna de miel a Miami. Lo que no se imaginaban es el fatídico final que les esperaba para ese viaje. Aleksandra murió trágicamente en Miami, precisa 'The Sun'.

La pareja, procedente de Siedlce (Polonia), fue localizada inconsciente en una calle de Miami, pero el hombre sobrevivió. Fueron encontrados sin dinero en efectivo ni joyas. Las primeras hipótesis que mantenía la Policía es que les podrían haber robado y drogado, mantiene el citado medio, aunque ya hay otros datos que dan la vuelta a esta versión.

La policía habría determinado que Aleksandra probablemente murió después de que los dos tomaran de manera voluntaria drogas psicoactivas. De esta manera, los investigadores en Polonia dijeron que la mujer sufrió una reacción alérgica grave o una sobredosis.

Al parecer, otra nueva investigación llevada a cabo por un tribunal en su país de origen determinó que "se llevaron a cabo amplias medidas de investigación, incluida una solicitud de asistencia jurídica a la parte estadounidense, que proporcionó materiales de su investigación". "También se obtuvieron opiniones de expertos en los campos de la informática y la toxicología".

Apenas unas horas antes de su muerte, la joven había publicado en redes sociales imágenes de sus vacaciones de ensueño. Se le podía ver disfrutando en una playa o bebiendo cócteles. También había selfies con su ya marido.

Aleksandra y Dawid se casaron el 6 de agosto de 2022, pero ella murió unas tres semanas después. Por el momento, su marido no ha realizado declaraciones públicamente.

Una novia se cae por la ventana en la noche de bodas

Hace unos meses, conocíamos la noticia del fallecimiento de otra novia en su noche de bodas. La novia cayó, según informaba 'The Sun', completamente desnuda desde una altura de 50 metros. En concreto, se precipitó desde la ventana de su apartamento que compartía con su marido en la ciudad rusa de San Petersburgo. Murió en el acto. Ksneia Vodyanitskaya, de 23 años, había publicado durante horas previas todas las fotografías de su boda con Kirill, de 24 años. La joven pareja había estado durante esa noche en una fiesta en un restaurante de la ciudad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad