Francia
Encuentra un cadáver emparedado en su cocina al volver a su apartamento después de varios meses
El dueño de la vivienda llevaba varios meses fuera y había confiado sus llaves a un matrimonio.
Publicidad
El propietario de un apartamento en Livry-Gargan en Seine-Saint-Denis (Francia) no sabe qué ocurrió en su vivienda mientras él se encontraba fuera de casa. Al regresar de Argelia a su apartamento después de seis meses se sorprendió con lo que apareció en su cocina. Había un muro que, al parecer, se había construido mientras él no estaba. Empezó a notar un fuerte olor a lejía y la presencia de varias moscas, por lo que decidió avisar a la policía.
El hallazgo se trataba de un cadáver de un hombre emparedado en su cocina, recoge el medio local 'France 3'. El dueño había dado las llaves de su casa a una pareja y el marido de esta iba allí a realizar trabajas, según recoge el medio citado citando a fuentes policiales.
Cuando acudieron los agentes, procedieron a derribar la pared y descubrieron "insectos, gusanos y una manta con un formulario", señala 'France 3'. La Policía judicial de Seine-Saint-Denis se está haciendo cargo de la investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso.
Publicidad