Australia

Encuentran a una bebé de un año muerta en un coche cerca de una guardería

La Policía abre una investigación para esclarecer porqué la niña se encontraba encerrada en el coche.

Bebé en una sillita en un coche

Bebé en una sillita en un cocheiStock

Publicidad

La Policía está investigando el hallazgo de una bebé de un año que fue localizado muerto dentro de un coche en Inner West de Sydney (Australia) este 4 de febrero sobre las 17.35 (hora local). El automóvil se encontraba cerca de una guardería en Marana Road, Earlwood.

Los médicos acudieron hasta el lugar y pese a los intentos por reanimar a la niña, solo pudieron confirmar su deceso en el lugar. "Los médicos de la ambulancia de Nueva Gales del Sur acudieron, pero la niña, de un año, fue declarada muerta en el lugar", añadió la policía en un comunicado.

"Un ocupante masculino del vehículo, que se cree que es pariente del niño, está ayudando con las investigaciones en la estación de policía de Burwood", añade el comunicado de los agentes de Nueva Gales del Sur.

Ahora, según informa un comunicado policial y 'People', los agentes del Comando del Área de Policía de Burwood han abierto una investigación para tratar de esclarecer este caso.

Muere una niña de 2 años olvidada en el coche

Un suceso similar ocurrió en noviembre de 2024 en Castellón. La Policía Nacional de Castellón informaba de la muerte de una bebé de 2 años después de que su padre se olvidara llevarla a la guardería y la dejara encerrada en el interior del vehículo mientras trabajaba.

Al volver de trabajar e ir a coger el coche, fue cuando el padre se dio cuenta que la niña estaba inconsciente y la llevó al Hospital Provincial, siendo atendida por los sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad