Macabro hallazgo

Encuentran una cabeza humana enterrada en la misma playa en la que hallaron a una modelo flotando muerta

Las autoridades de Florida tratan de averiguar la identidad de la persona a la que pertenece la cabeza encontrada al sur de Miami Beach.

Key Biscayne (Miami Beach)

Key Biscayne (Miami Beach)Google Maps

Publicidad

Cuando uno va a la playa no es de extrañar encontrar algún objeto en la arena. Que si un reloj que alguien se ha olvidado, alguna pala que un niño ha olvidado, quizás una toalla que se ha volado... Pero lo que nadie espera hallar es lo que se ha encontrado en una playa de Florida: una cabeza humana.

Las autoridades de Florida ya han abierto una investigación para tratar de resolver este descubrimiento que tuvo lugar este martes en la orilla de Key Biscayne, al sur de Miami Beach.

El Departamento de Policía de Miami-Dade recibió una llamada alrededor de las 8:30 horas (hora local): un trabajador que rastrillaba la playa había encontrado una cabeza humana cerca del 251 de Crandon Boulevard. Los agentes acudieron a la escena, donde confirmaron que pertenecía a una persona, por lo que acordonaron un sector de la playa para proceder a la investigación.

Los médicos forenses, junto con los detectives de homicidios, trabajan para identificar a la persona en cuestión.

Una modelo muerta flotando

Desde la página web de información turística 'Miami Beaches' describen Key Biscayne como un lugar paradisíaco, "un oasis de playas de arena, reservas naturales y restaurantes con vistas impresionantes". Sin embargo, parece que no todos opinan igual: "Aquí se ven todo tipo de cosas", aseguró Bahman Amini, residente de Key Biscayne, a 'CBS News'. Aunque ella misma puntualiza lo dicho: "Pero nada como esto que vimos esta mañana. La cabeza de una persona"

De hecho, hace apenas un mes ya se produjo otro fatal descubrimiento en la zona: el cuerpo de una modelo de 31 años fue encontrado sin vida flotando cerca de Key Biscayne después de ahogarse mientras estaba de fiesta en un yate.

Aquella modelo era Adriana Vieria, que, según los informes policiales, supuestamente había huido junto a su exmarido (Roberto Tersário) de Brasil tras verse involucrados en una estafa multimillonaria por la que los clientes pagaban por productos que nunca eran entregados.

La joven estuvo flotando en el agua y fue localizada flotando cerca de la bahía Biscayne. Fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde confirmaron su fallecimiento.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad