Suceso
Encuentran el cadáver de un bebé decapitado en avanzado estado de descomposición
En el lugar en el que se localizó el cadáver del bebé no se encontró la cabeza del pequeño. Tampoco ha trascendido la identidad de la madre.
Publicidad
Estremecedor suceso el ocurrido en la localidad de Campamento, en Olancho, Honduras, donde se ha encontrado el cadáver de un bebé decapitado, en avanzado estado de descomposición. Las autoridades indican que el pequeño tendría alrededor de un mes de vida.
Un grupo de personas paseaba por la zona en el momento en el que descubrieron el macabro hallazgo y rápidamente avisaron a las autoridades.
Por el momento se desconocen las causas de la muerte del bebé y tampoco ha trascendido la identidad de la madre. En el lugar en el que se localizó el cuerpo no se encontró la cabeza.
Se ha abierto una exhaustiva investigación para aclarar todos los detalles del suceso.
Otros sucesos parecidos
Este tipo de sucesos son especialmente sangrantes por la indefensión de las víctimas debido a su corta edad. En Francia, a principios del año pasado se encontraron los cuerpos de dos bebés en un apartamento familiar. Al parecer, en esta ocasión, una mujer de 35 años llamó a las autoridades policiales para informar que iba a suicidarse y que en su casa tenía los cadáveres de dos recién nacidos. Cuando los agentes llegaron al lugar y entraron a la vivienda descubrieron que lo que había relatado la mujer era cierto.
En Alemania, los cuerpos de dos bebés fueron encontrados en un arcón congelador en una vivienda de Benndorf. En este caso se desconocía la causa del fallecimiento y también si habían nacido con vida.
En Japón, una mujer de 53 años fue detenida en Osaka (oeste de Japón) tras confesar que mató y enterró en cubos de cemento a sus cuatro bebés nacidos hace unas dos décadas, debido a que no podía hacerse cargo de ellos.
Mayumi Saito se entregó en una comisaría y relató a las autoridades que había dado a luz a cuatro bebés y tirado sus cuerpos en cubos de cemento que aún conserva en su casa, según dijeron fuentes policiales a la agencia japonesa Kyodo.
La mujer habría dado a luz a cuatro niños entre 1992 y 1997 y según explicó, al no tener suficiente dinero para cuidar de ellos, decidió acabar con sus vidas, sin confesar a nadie lo que había hecho hasta ahora.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad