Publicidad
EN ESTADOS UNIDOS
Encuentran en el coche de dos detenidos a un perro de tres meses con sobredosis de heroína
Lucky es un cachorro de tres meses que fue hallado en un coche de dos detenidos junto a una gran cantidad de heroína. El animal ingirió de la droga que le rodeaba y las condiciones que presentaba preocuparon a los servicios veterinarios que le atendieron. Pronto, Lucky se recuperó y encontró una familia de adopción que se preocupa por su bienestar.
Todo parecía transcurrir con normalidad en Texas (Estados Unidos) hasta que unos agentes de la Policía se vieron obligados a arrestar a dos hombres que estaban intercambiando las etiquetas de los precios en una tienda y encontraron a un perro junto a una gran cantidad de heroína en el coche de los detenidos.
Según informa 'The Dodo', el cachorro de tres meses, que recibe el nombre de Lucky, no se encontraba en buenas condiciones, por lo que llegaron a la conclusión de que el animal ingirió la sustancia que le rodeaba.
“Estaba demasiado letárgico, casi en coma”, explica uno de los agentes, los cuales contactaron inmediatamente con los servicios 'Carrollton Animal Services', quienes lo trasladaron a una clínica veterinaria. Sabían que si no actuaban con rapidez, el animal no sobreviviría. El corazón de Lucky no latía con normalidad y presentaba problemas de respiración. Por suerte del animal, los veterinarios sabían cómo actuar ante la situación y pudieron salvarlo.
“Después de 24 horas, Lucky volvió a la normalidad. Tenía algunas pulgas pero parecía estar en buenas condiciones”, explica la doctora Stacie Fowler.
Una vez que el efecto de la droga desapareció, el espíritu de Lucky volvió y no podía parar de jugar con todo aquel que se le acercaba. El centro publicó la oferta de su adopción y al instante recibió una gran cantidad de personas que querían hacerse con el animal, por lo que decidieron hacer un sorteo.
Una niña que iba acompañada de sus abuelos se enamoró de inmediato de Lucky y, aunque no resultaron ser los ganadores, la persona que obtuvo el número que salió del bote decidió regalárselo a la pequeña. “Había un caballero que ganó pero no quería quitarle el perro a la niña, así que devolvió el ticket y se lo cedió a ella”. Ahora, Lucky tiene un hogar y una familia feliz que se preocupa por su bienestar.
Publicidad