Francia
Encuentran a un matrimonio muerto después de que él fuera visto comprando un billete de lotería
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que compraba la lotería y chocolate.

Publicidad
En Francia, un hombre británico ha sido hallado muerto junto a su mujer en su casa rural. Al parecer, fue visto comprando un billete de lotería horas antes de encontrar sus cuerpos por las cámaras de seguridad, según precisa 'New York Post'.
Andrew Searle, de 62 años, fue visto comprando dos billetes de lotería europea y una tableta de chocolate en una tienda de tabaco en el pueblo de Les Pesquiès a eso de las seis de la tarde del miércoles, precisa el citado medio. Al día siguiente, alrededor de las 12:20, el británico y su esposa, Dawn Searle, de 56 años, fueron localizados muertos en su casa. Alrededor de los cuerpos, aparecieron joyas esparcidas. La policía ha explicado que no se han recuperado armas de la escena del crimen ni alrededor de la vivienda.
La dueña del local donde Andrew compró horas antes de que lo encontraran muerto la lotería, Isabelle Palazy, dijo que la pareja eran "clientes habituales". "Él venía todos los días y compraba cigarrillos Fortuna Blue", dijo Palazy, de 58 años, a 'The Sun'. "Ese día vino justo antes de que yo cerrara y parecía perfectamente feliz, estaba relajado y charló y compró chocolate y dos boletos de lotería".
"Pensar que iban a morir menos de 24 horas después me da escalofríos, no lo puedo creer. Eran una pareja encantadora, siempre felices y charlando y hablaban un francés razonablemente bueno", dijo.
Un vecino también dijo haber visto a Andrew angustiado mientras paseaba al perro el día antes del terrible suceso. "Los vi el día antes de que los encontraran, estaban paseando a los perros y Andrew estaba hablando por teléfono", dijo el vecino, según el medio. "Estaba muy agitado y estaba discutiendo en inglés, simplemente me saludó con la mano y luego continuó".
Al parecer, el hombre de 62 años estaba algo preocupado porque los días previos a la muerte de la pareja había encontrado la puerta de su garaje abierta, dijo una amiga.
"Había visto que la puerta de su garaje estaba abierta, aunque estaba seguro de que la había cerrado", dijo al medio. "Así que estaba buscando quién abrió su garaje. Y no encontró quién lo hizo. No sabemos si está relacionado. ¿Quizás fue él quien la dejó abierta, pero estaba seguro de que la había cerrado?".
Entre las hipótesis de la policía se encuentran la de que pudieran haber sido asesinados durante un robo. Sin embargo, el alcalde de Villefranche-de-Rouergue, Jean-Sébastien Orcibal, dijo que se trató "claramente de un homicidio", a la vez que descartaba que los mataran en un robo "que salió mal".
Las autoridades aún no han publicado una causa oficial de muerte, ya que esperan "el resultado de las autopsias" antes de compartir cualquier "información tangible", dijo el fiscal Nicolas Rigot-Muller en una declaración al 'Scotsman'. "Todas las pistas siguen bajo seria consideración", dijo Rigot-Muller, incluida la posibilidad de un asesinato-suicidio.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad