Publicidad

Abusos sexuales

Encuentran a un menor desaparecido encerrado en el armario de un presunto pedófilo de Alemania

El menor, de 15 años, llevaba dos años desaparecido y fue encontrado por la policía alemana en el interior del armario de la casa de un presunto pedófilo.

En resumen

  • El menor fue encontrado durante un registro de la policía en la casa del presunto pedófilo
  • El sospechoso, de 44 años, ha sido detenido bajo sospecha de haber cometido delitos sexuales graves

Un adolescente desaparecido ha sido encontrado vivo escondido en el armario de la casa de un presunto pedófilo, según ha informado la policía alemana. El joven de 15 años había estado desaparecido durante más de dos años.

El menor fue encontrado durante un registro de la policía, en el marco de unas investigaciones sobre un hombre de 44 años sospechoso de delitos relacionados con imágenes de abuso sexual infantil. La policía de la ciudad de Recklinghausen, en el oeste de Alemania , dijo que "actualmente no hay indicios de que el niño haya sido retenido en el departamento contra su voluntad".

El adolescente, nombrado por los periódicos locales solo como Marvin K, vivía en un refugio en un pueblo cercano cuando los trabajadores sociales reportaron su desaparición en 2017. Según publica el diario alemán DW, las autoridades también han detenido al padre del sospechoso, de 77 años, que vivía en la misma propiedad, pero fue puesto en libertad posteriormente.

La madre del menor dijo a los periodistas locales que apenas reconoció a su hijo cuando se encontraron. "El hombre con quien fue encontrado debe haber manipulado a Marvin. Podría volverme loca pensando en las cosas que le hicieron", señala.

El sospechoso de 44 años ha sido detenido bajo sospecha de haber cometido delitos sexuales graves.

Publicidad