Muerte

Encuentran muerto a los 46 años a Benji Gregory, actor de la serie 'Alf'

Su hermana ha revelado que sufría depresión y trastorno bipolar que le impedía dormir durante días.

El protagonista de la serie 'ALF'

El protagonista de la serie 'ALF'Agencias

Publicidad

'Alf' es una de esas series para el recuerdo de la infancia. Muchos crecieron con ella. Uno de sus actores, Benji Gregory, ha sido encontrado muerto. La estrella infantil de los años 80 interpretaba en la conocida serie a Brian Tanner. Ha fallecido a los 46 años. Así lo ha confirmado su hermana mayor, Rebecca Hertzberg-Pfaffinger.

La hermana ha lamentado que el 13 de junio fue hallado muerto en el interior de un vehículo en el apartamento de un banco en Peoria, en Arizona. Lo encontraron junto a su perro también muerto. Por el momento Hertzberg-Pfaffinger no ha detallado la causa de la muerte de su hermano, aunque ha revelado que sufría depresión y trastorno bipolar que le impedía dormir durante días.

Su muerte aún está siendo investigada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa. El certificado de defunción confirmó el 13 de junio como la de su fallecimiento. Asimismo, la revista 'People' ha publicado que las autoridades barajan como principal hipótesis que el actor murió de un golpe de calor mientras estaba en su vehículo. La temperatura superó los 42° ese día en el condado de Arizona.

Benji Gregory saltó a la fama como actor a los ocho años por su papel en 'Alf', serie que se emitió desde 1986 a 1990. Interpretaba al hijo mediano de la familia que acogía al extraterrestre del planeta Melmac que se estrellaba en su garaje. La serie fue creada Paul Fusco, que se encargaba de manejar y poner voz a la icónica marioneta.

El fallecido también apareció como actor infantil en otras series como 'El equipo A', 'Punky Brewster', 'Cuentos asombrosos' o 'Más allá de los límites de la realidad'. También tuvo una pequeña intervención en la película Jumpin' Jack Flash (1986), protagonizada por Whoopi Goldberg.

Los últimos trabajos en el mundo audiovisual de Gregory fueron como actor de voz a principios de los noventa: en la serie animada de 'Regreso al futuro 'y en la película 'El bosque de colores' (1993), de Hanna-Barbera Productions. En 2003 se alistó en la Marina, de donde dos años después recibió una baja médica honorable.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad