Inglaterra
Encuentran muerto a un niño de 13 años "brillante y hermoso" en las vías de tren en Warrington, Inglaterra
La Policía y los servicios de emergencia corrieron a la escena después de recibir una llamada de socorro a las 16.35h del domingo 15 de diciembre.
Publicidad
Thomas Reynolds, un niño de 13 años "brillante y hermoso", fue encontrado muerto en las vías de tren en Warrington, una ciudad de Inglaterra. Eran las 16.35h del domingo 15 de diciembre cuando la policía y los servicios de emergencia recibieron una llamada de socorro, por lo que corriendo se dirigieron hacia el lugar.
Lamentablemente, cuando llegaron los paramédicos, Thomas Reynolds ya había muerto. La policía de transporte británica no cree que haya sido algo sospechoso, por lo que el caso no está siendo tratado como un crimen. Por otro lado, la familia de Thomas ahora ha pedido que se respete su privacidad mientras aceptan la trágica perdida: "Estamos realmente devastados y desconsolados como familia con la pérdida de nuestro hermoso hijo".
Un niño lleno de amor y un futuro brillante
Además, la madre, completamente devastada compartía un conmovedor homenaje, recordando a su hijo como un niño cariñoso, amoroso y con un futuro brillante por delante: "Thomas era un hijo, hermano mayor, nieto, sobrino, primo y amigo increíblemente amoroso y cariñoso para muchos. Era muy querido por todos nosotros. Thomas tenía un futuro tan brillante por delante y es trágico que su vida se haya visto truncada tanto."
En su emotivo mensaje, también habló sobre el impacto positivo que Thomas dejó en todos los que lo conocieron: "Era un chico brillante, hermoso y divertido que dejará un legado duradero en todos los que lo conocieron. Ayudaría a cualquiera en un abrir y cerrar de ojos y ha sido increíblemente enriquecedor escuchar tantas historias sobre el impacto que tuvo en la vida de las personas. Nuestras vidas nunca volverán a ser las mismas", añadía su madre completamente desolada.
La cruda realidad del suicidio en el Reino Unido
El trágico suceso de Thomas nos recuerda una realidad dolorosa: cada 90 minutos en el Reino Unido se pierde una vida por suicidio. Este problema no entiende de edades, clases sociales ni profesiones, y toca la vida de las personas en todos los rincones de la sociedad, desde las personas sin hogar y desempleadas hasta los constructores y médicos, las estrellas de la televisión y los futbolistas.
De hecho, el suicidio es la principal causa de muerte entre personas menores de 35 años, incluso por encima de enfermedades como el cáncer y los accidentes de tráfico. Las estadísticas muestran que los hombres tienen tres veces más probabilidades de quitarse la vida que las mujeres. Sin embargo, el tema sigue siendo tabú en la sociedad. Ignorarlo solo hace que siga cobrando vidas como la de Thomas, por lo que es urgente que empecemos a enfrentar este problema de salud pública y dejar de lado el silencio.
Más Noticias
- Trump insta a las empresas a "fabricar en Estados Unidos" si no quieren "pagar aranceles"
- La mayor deportación en la historia de Trump podría provocar muertes: "Van a aparecer más cadáveres en los ríos"
- Nicolás Pascual de la Parte, ante la política migratoria de Trump: "Esto no se resuelve con medidas represivas ni con control de fronteras"
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad