Sucesos
Encuentran muerto a un niño autista de 9 años que había desaparecido en un Ikea de Brooklyn, Nueva York
Justo fuera de la tienda se encuentra la Bahía Upper, donde el cuerpo del niño fue encontrado sin vida.
Publicidad
Una tragedia ha sacudido el barrio de Red Hook de Brooklyn, en Nueva York. Un niño autista de 9 años ha sido encontrado muerto después de que sus padres denunciaran la desaparición. La familia se encontraba realizando unas compras en el Ikea de la ciudad, muy próximo a la Bahía Upper, donde el cuerpo del menor ha sido encontrado sin vida. Al parecer, el niño salió de la tienda mientras sus padres seguían dentro.
El menor, que era autista y no hablaba, fue reportado como desaparecido por su familia alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles. Horas más tarde, las autoridades encontraron los zapatos del joven a las afueras de la tienda, lo que puso en marcha a los buzos. Estos localizaron al niño y lo llevaron al New York-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital, donde fue declarado muerto, según la información recabada por 'Fox News' y por 'El Diario NY'.
Según el informe, el niño vestía una camisa negra, unos pantalones cortos azules y unas zapatillas naranjas con una franja blanca gruesa justo encima de la suela cuando desapareció. La Policía de Nueva York recuperó el calzado afuera de la tienda, lo que provocó que los equipos de buceo buscaran en el agua cercana.
Movilización de medios
Las imágenes de vigilancia de la tienda grabaron al niño saliendo hacia el agua en la cuenca de Erie, según la Policía. Se desplegaron unidades caninas, portuarias y de aviación con drones para la búsqueda. Los equipos de emergencia de la Unidad K9 de NYPD, FDNY y EMS también actuaron en la búsqueda del niño, además de helicópteros y botes durante el suceso.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
Publicidad