Pez de fútbol del pacífico
Encuentran un pez de aguas profundas de 'Buscando a Nemo' en una playa de San Diego
Se ha descubierto en la playa de San Diego una especie extraña de pez, un pez de fútbol del pacífico o un Pacific Football Fish.
Publicidad
Se descubrió en la playa de San Diego, en California, una especie extraña de pez, un pez de fútbol del pacífico o un Pacific Football Fish. Jay Beiler, quien lo descubrió, le sacó varias fotografías que lo confirmaron.
Se trata de un pez reconocible por la antena que tiene en la cabeza. Es una característica que recuerda al personaje de la película de dibujos animados 'Buscando a Nemo' que vive en el fondo del mar.
"Nunca había visto nada parecido", indicó sobre el tipo de pez que vio en la arena de la playa. Este pez solo se encuentra en las profundidades del océano. "Voy a la playa con bastante frecuencia, así que estoy familiarizado con el territorio, pero nunca había visto un organismo que pareciera tan temible como este", explica a la 'NBC'.
Pensaba que era una medusa
El joven pensó que se trataba de una medusa, pero cuando lo encontró de frente se dio cuenta de que no era así.
Es un pez enorme con una boca llena de dientes relucientes y afilados como cuchillos. Los científicos de la Institución de Oceanografía Scripps quedaron fascinados con la aparición del pez por lo inusual que es.
Están trabajando para descubrir por qué el pez se encontraba en la playa, lejos de las profundidades del océano pacífico. Ese es su hábitat natural.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
Es un ejemplar de pez poco común del que se conoce poco, es un Himantolophus. Se han encontrado pocos ejemplares de esta especie, concretamente 19. No es la primera vez que un pez asusta en la playa; un vídeo en TikTokse volvió viral por la aparición de un pez con dientes humanos.
Publicidad