Cocodrilo
Encuentran los restos de una niña de 12 años tras ser atacada por un cocodrilo
La niña nadaba en un riachuelo en el momento que fue atacada por el cocodrilo.
Publicidad
Los restos de la niña atacada por un cocodrilo han sido encontrados, según ha informado la Policía australiana. La niña de 12 años había desparecido hace dos días mientras nadaba en el riachuelo Mango Creek, cerca de la comunidad Nganmarriyanga, una zona conocida por la alta presencia de estos animales.
Tras una profunda investigación, los restos de la niña han sido hallados cerca del lugar del ataque. Los restos no han podido ser identificados por motivos legales y, por el momento, las autoridades australianas no han encontrado ningún cocodrilo en las inmediaciones del ataque. "Es una noticia devastadora para la familia, la comunidad y todos los que participaron en la búsqueda", dijo la sargento mayor Erica Gibson, portavoz de la Policía del Territorio Norte.
Un cocodrilo por las calles de México
Hace unos días se pudo ver a un cocodrilo caminando por las calles de Tampico, México. Este hecho se atribuye a las fuertes lluvias causadas por la tormenta tropical Alberto.
El animal cruzó las calles tras salir de la Laguna del Carpintero. En vídeos de redes sociales se podía ver a conductores esquivando al animal parado mitad de la calle.
No es la primera vez que cocodrilos son avistados por esta zona, ya que se han visto varios por el país en lo que va de año.
Brutal ataque de un tiburón a un niño
En Estados Unidos tampoco se libran de ataques de animales a menores. La pasada semana, un niño de 14 años fue gravemente herido tras el brutal ataque de un tiburón. El niño tuvo que ser operado de urgencia debido a la mordedura del animal.
El ataque tuvo lugar en North Topsail Beach, en el condado de Onslow. El niño, natural de Virgina Occidental, estaba jugando en el agua con una amiga en el momento que el tiburón mordió su pierna derecha. Los testigos del incidente, tres ver el ataque, actuaron de forma inmediata y sacaron al niño del agua. Tras colocarlo en un lugar seguro, trataron de controlar la hemorragia presionando fuertemente su pierna con toallas. Los sanitarios llegaron a la zona poco minutos después, ya que se encontraban en la playa por una llamada no relacionada con la mordedura.
El menor fue trasladado rápidamente al Centro Médico Naval de Camp Lejeune, en una base militar cercana. Una vez allí, fue sometido a cirugía para curar los dañados tendones y cerrar las heridas. Los médicos lograron curar los daños con éxito y aseguraron que el joven adolescente se recuperara, aunque con cicatrices.
El jefe de policía de North Topsail Beach, William Younginer, aseguró que no se había recibido avisos de presencia de tiburones antes del incidente y que la presencia de tiburones en esa zona es rara. Tras el ataque, las autoridades de North Topsail Beach han recordado la importancia de seguir las recomendaciones de seguridad en el agua y mantenerse alerta a las señales de advertencia sobre tiburones.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad