Publicidad

una gran estructura

Encuentran un tunel utilizado para el narcotráfico entre un restaurante de EEUU y una casa en México

Los agentes localizaron el túnel cuando registraron el local al detener al dueño que portaba en su furgoneta sacos con distintos tipos de droga. El túnel está construido a 6,7 metros de profundidad y se extiende subterráneamente casi 182 metros hasta atravesar la frontera entre Estados Unidos y México.

La Policía de San Luis, en Arizona, descubrió un tunel que presuntamente se utilizaba para el narcotráfico entre un antiguo restaurante de comida rápida en EE.UU. hasta una casa en México. Los agentes descubrieron el tunel cuando vieron al dueño de un negocio abandonado sacando varios contenedores de plástico y metiéndolos en un remolque.

Los agentes hicieron parar al vehículo que cometió una infracción y decidieron registrarlo, durante la inspección encontraron 239 paquetes de varias drogas; incluyendo más de 118 kilos de metanfetaminas, 6,3 kilos de cocaína, 13,6 kilos de heroína blanca, 6,2 kilos de heroína marrón y 3 kilos de fentanilo, informa CNN.

Dos días después del registro decidieron inspeccionar el restaurante abandonado y localizaron este túnel. Funcionarios de Investigación en el Departamento de Seguridad Nacional han informado de que el túnel tiene 6,7 metros de profundidad y se extiende bajo subterráneamente casi 182 metros a través de la frontera de San Luis Río Colorado, México, donde termina en una puerta falsa.

Publicidad