Publicidad
DESAPARECIÓ POR EXPLORAR EL BOSQUE DE NOCHE Y LO ENCONTRARON INCONSCIENTE
Encuentran con vida a un niño de seis años que estuvo perdido en el bosque durante tres días
El niño de seis años desapareció de su casa en Azerbaiyán al salir de noche a explorar un bosque cercano y ha sido encontrado tres días después, inconsciente y débil, pero en buen estado de salud en general.
Un niño de seis años que desapareció en el bosque durante tres días fue hallado con vida, pero muy hambriento, eso sí, según informa 'Mirror'.
Natik Namig oglu Aliyev se marchó de su casa en las afueras de la aldea de Eski Igrik, en el noreste de Azerbaiyán para explorar las zonas boscosas una noche.
Al ver que no regresaba, se preparó un dispositivo de búsqueda del menor que, tras tres días de rastreo ha acabado dando sus frutos al encontrarlo sano y salvo.
Participaron en la búsqueda oficiales de las Fuerzas de Defensa Civil del Centro Regional del Norte, el Servicio de Rescate de Riesgos Especiales, miembros del Servicio Estatal de Protección contra Incendios, tropas internas, así como policías del Ministerio del Interior.
El joven fue encontrado inconsciente a unas cuatro millas de su casa.
Los agentes que lo rescataron declaran que él estaba muy hambriento y débil, por no haber ingerido comida durante tres días.
Publicidad