Desaparición
Encuentran viva a "Baby Holly", la niña que desapareció hace 42 años en Texas tras el asesinato de sus padres
A la niña, conocida como "Baby Holly", se le perdió la pista hace más de 40 años, cuando mataron a sus padres.
Publicidad
Las autoridades de Estados Unidos han encontrado a "Baby Holly", una niña que desapareció hace cuatro décadas. Según ha confirmado hoy el fiscal general de Texas, Ken Paxton, la mujer, que ahora tiene 42 años, está en perfecto estado.
Los padres de "Baby Holly", Tina Gail Linn Clouse y Harold Dean Clouse, desaparecieron en el año 1980. Pocos meses después las autoridades encontraron los restos mortales de dos personas en un área boscosa de Houston (Texas). Sin embargo, no fue hasta el año pasado que, gracias a la nueva tecnología genética, se pudo confirmar que pertenecían a Tina y Harold.
Tras ello la oficina que dirige el fiscal Paxton inició una investigación para esclarecer lo que había ocurrido con la niña, de la cual no se encontraron restos. Meses de pesquisas que han culminado con el hallazgo de "Baby Holly".
Según ha confirmado la Fiscalía "a Holly se le ha notificado las identidades de sus parientes biológicos y ha estado en contacto con su familia biológica extensa y espera conocerlos personalmente pronto". Al respecto, John Bischoff, del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), ha explicado que "ahora Holly tendrá la oportunidad de conectarse con su familia biológica que ha estado buscándola por tanto tiempo".
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
Más de 40 años desaparecida
Shery Linn Green, hermana de la madre de Holly, ha reconocido que ahora "Tina finalmente descansa en paz sabiendo que su Holly va a reunirse con su familia. Es un alivio saber que Holly está viva y han cuidado bien de ella".
Publicidad