Enfermeras

Publicidad

Comentaban lo que habían visto por los pasillos

Enfermeras de un centro médico en Denver suspendidas por abrir la bolsa de un cadáver para ver sus genitales

La policía de Denver dejó que el centro médico gestionase internamente el hecho al no encontrar pruebas suficientes para probar que se había cometido un crimen, por lo que no se presentaron cargos.

Cinco enfermeras de un centro médico de Denver, Estados Unidos, fueron suspendidas durante tres semanas por abrir la bolsa de un fallecido para observar sus genitales y hablar de ello por los pasillos del centro médico, según ha informado un portavoz del centro.

Las enfermeras, tras observar los genitales del paciente fallecido, comentaban lo que habían visto por los pasillos del centro cuando fueron escuchadas por otra enfermera, que vio inapropiada aquella conducta y lo reportó al personal del hospital, según el portavoz del centro médico de Denver, Josh Rasmussen.

Un informe interno del centro médico dice que los hechos tuvieron lugar entre el 31 de marzo y el 3 de abril, pero no fueron denunciados hasta el 8 de mayo. Se les ha abierto un expediente disciplinar y quedará registrado en sus archivos personales.

La policía de Denver dejó que el centro médico gestionase internamente el hecho al no encontrar pruebas suficientes para probar que se había cometido un crimen, por lo que no se presentaron cargos, tal y como recoge el diario Daily Mail.

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.