Publicidad
23 NIÑOS INTOXICADOS EN UN COLEGIO EN INDIA
Se entrega la directora del colegio en India en el que murieron 23 niños intoxicados
La responsable del centro en India en el que murieron 23 niños intoxicados, desapareció tras la tragedia. La Policía espera aclarar, después del interrogatorio, como llegó hasta la comida el pesticida que envenenó a los pequeños.
La directora de la escuela de Bihar donde murieron 23 niños por una intoxicación alimenticia se ha entregado este miércoles a la Policía después de más de una semana huida de la justicia, según informan los medios locales.
A primera hora de este miércoles, la Policía había dejado una notificación en la puerta de la casa de Meena Devi, la directora del colegio, en la que se le exigía presentarse en la comisaría inmediatamente antes de que comenzara el proceso de embargo de sus propiedades, ha afirmado el inspector jefe de la Policía del distrito.
Los informes forenses mostraron que la comida había sido contaminada con monocrotofós, un pesticida letal prohibido en numerosos países. La Policía afirmó que la directora sería la clave para averiguar cómo el pesticida acabó en la comida.
La Policía ha estado buscando a la mujer desde que huyó del distrito donde se encuentra la escuela. Tras la investigación, Devi ha sido acusada de conspiración y asesinato.
Publicidad