Violaciones

Un entrenador se olvida el móvil en un restaurante y le descubren vídeos de violaciones a niños

El agresor, un entrenador de fútbol americano de Tennessee, escondía cientos de vídeos de violaciones a niños de entre 9 y 17 años.

Un móvil en la mesa

Un móvil en la mesaFreepik

Publicidad

El móvil Camilo Hurtado Campos, de 56 años, escondía cientos de vídeos en los que se le veía violando a niños de entre 9 y 17 años. Algunos en estado inconsciente.

Campos es un entrenador de fútbol americano infantil de Tennessee. Aprovechaba su papel de entrenador para engañar a los niños con promesas de jugar en su equipo. Además durante las horas libres, el pederasta frecuentaba los patios de recreo de las escuelas cercanas a su casa para reclutar a más niños, según la policía.

"Después de ganarse su confianza, Campos invitó a muchos de los niños a su casa, donde los drogó y luego los violó", cuenta la policía.

Se han identificado a 10 niños

Los agentes han identificado al menos a 10 niños en los numerosos vídeos encontrados en el teléfono de Campos. Además, la policía ha solicitado ayuda a los ciudadanos para identificar a otras ocho víctimas, ya que algunos de los niños pueden no ser conscientes de su victimización por su estado inconsciente durante las agresiones sexuales.

Se ha descubierto a él mismo

Camilo Hurtado Campos se ha descubierto a si mismo por olvidarse el móvil en un restaurante. Los camareros intentaron desbloquearlo para lograr averiguar a quién pertenecía y devolverlo.

Su sorpresa es mayúscula cuando descubrieron imágenes escalofriantes, vídeos y fotos en los que Campos abusa de los niños, algunos en estado inconsciente. Avisaron a la policía y el hombre fue detenido.

El popular entrenador de fútbol americano está acusado de violación de menores y explotación sexual.

El perfil del violador

El de este caso se trata de un tipo de violadores que logran cometer las agresiones sexuales ganándose la confianza de la víctima. Campos aprovechaba que era entrenador de fútbol para engañar a los niños y abusar de ellos.

Publicidad