Publicidad
HA OCURRIDO EN ARIZONA
Una escuela de Arizona humilla a un niño de 7 años, de esta indignante manera, por no tener dinero para el almuerzo
La madre relata que su hijo se siente totalmente "humillado" hasta el punto de que no podía parar de "gritar y llorar" y no quería que ella capturase imágenes del indignante mensaje del colegio.
'Lunch money', (dinero para el almuerzo) este fue el mensaje que estamparon en el brazo de un niño de 7 años en una escuela de Arizona. La madre del pequeño ha pedido que se guarde el anonimato del niño y ella misma ha relatado al portal BuzzFeedNews lo ocurrido.
Al parecer el pasado jueves Tara Chavez, madre del pequeño, recogió a su hijo en el colegio y lo notó "extraño". Cuando ella le preguntó que ocurría éste le relató que le habían puesto un sello en el interior del brazo en el que se podía leer dinero para el almuerzo ('lunch money').
Tara se mostró muy soprendida porque según ella misma explica cuando el pequeño necesita más dinero para algo se lo comunican a través de una nota. Pero lo que más le extrañó es que al comprobar la cuenta en ella todavía había 75 céntimos.
La indignación de Tara crece al relatar cómo se sintió su hijo: "Gritaba y lloraba todo el tiempo. Él fue humillado y ni siquiera quería que yo fotografiase su brazo". Enfadada con lo ocurrido escribió un correo electrónico al colegio Desert Cove, y ella misma aportó una copia de la respuesta al portal de BuzzFeedNews.
"El personal de cafetería no quiere avergonzar a los estudiantes ya sea por lo que supone ponerles un sello o darles una hoja de recordatorio". No contenta con esta explicación esta madre tiene prevista una reunión con el centro para discutir lo ocurrido.
El pasado sábado un amigo de Tara colgó en Twitter la imagen del brazo del niño y explicó lo ocurrido. La imagen no tardó en hacerse viral. Tara reclama que ha "mejores formas de comunicar el mensaje a través de un sello en el brazo de un niño con las palabras 'lunch money'".
My friend's son came home from school Thursday with a stamp on his arm that said "LUNCH MONEY" because his account was low.
— TECHNOprah (@juanyfbaby) 1 de abril de 2017
And this is apparently the way at least one school in Arizona is notifying parents of dwindling lunch funds. Looks like shaming to me.
— TECHNOprah (@juanyfbaby) 1 de abril de 2017
Like, y'all couldn't send a note? Y'all couldn't think for two seconds about the numerous references of branding someone as a stigma?
— TECHNOprah (@juanyfbaby) 1 de abril de 2017
This is the stamp. On his wrist. pic.twitter.com/I0OCK8VeBa
— TECHNOprah (@juanyfbaby) 1 de abril de 2017
Publicidad